viernes, 11 de marzo de 2011

Excelente pesca con rosarinos!!

Hola amigos pescadores:

                                    De vuelta ya escribiendo algo sobre cómo estuvo la pesca el fin de semana largo que pasó. La verdad que se han obtenido muy buenos resulados, ya sea en la variada como con la especie dorado.



Y, lo que es surubí, sólo uno de 2 kg volvió a salir el día martes... Sinceramente, lo del cachorro sorprende: nada que ver a lo que venía ocurriendo años anteriores, y esto vaya como respuesta a todos aquellos pescadores que esperan por él. Un desconcierto total.


El domingo a las 8 y 30 de la mañana entramos con Juan, José Luis y Facundo, pescadores venidos de Rosario y que nunca habían estado pescando por Coronda.


Fue una pesca muy buena la que se realizó.
Se obtuvieron paticitos muy comestibles, armados para hacer empanadas, bagres amarillos para la fritanga y varios dorados que luego de las fotos fueron devueltos al agua.


Entre ellos crearon una competencia de quien obtenía más peces y más cantidad de especies, con lo que permanentemente se repetían las cargadas hacia uno u otro.




Incluso Facundo se dedicó a pescar dorados en varias modalidades: con señuelo, con boya, de fondo y anclado y en todas obtuvo resultados satisfactorios. Sólo le faltó probar con mosca, pero se comprometió en un próximo viaje a traer el equipo para tentar suerte con esta modalidad que día a día gana más adeptos. Casi un pescador profesional Facundo, ya que practica su pasión en todas las modalidades.


                                    Párrafo aparte para Juan que se dedicó a pescar los dorados más grandes mientras José Luis lo miraba con asombro y casi con admiración!!!
                                    También quería pedirles abiertas disculpas por el inconveniente que nos tocó pasar por la rotura del motor de la embarcación. Lejos de protestar, se solidarizaron con la situación vivida y lo tomaron de la mejor forma. Mientras esperábamos el auxilio en el medio del bañado Las Tejas, siguieron con la pesca de dorados que estaba muy entretenida y con buenos portes.
El dia Lunes salimos con dos excursiones con chicos venidos de la localidad de Suardi, la pesca fue buena. A la variada del día anterior, se le sumaron algunas bogas y un manduvé amarillo.
Para resumir, fue en líneas generales un fin de semana excelente con buen tiempo y una excelente pesca de variedad y calidad.
                                   
Miren y disfruten de las fotos que son el fiel testimonio del rendimiento que tiene la zona de Coronda-Sauce Viejo.

Saludos a todos los amigos pescadores y siempre los estamos esperando para que se den una vuelta para hacer una excelente pesca.

Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario