miércoles, 9 de febrero de 2011

Sauce Viejo y buena pesca.

Hola amigos pescadores,

                        En la semana pasada y el finde también, realicé excursiones con gente que vino de Santa Fe y de San Carlos Centro. El buen pique y lo variado de las especies fue la constante.

Además resalto lo del buen tiempo en cuanto al clima que estuvo haciendo por esta zona. Los lugares relevados fueron todos cercanos a la localidad de Sauce Viejo, distante a unos 30 km de la ciudad de Santa Fe y con un excelente delta para realizar las pescas en diferentes modalidades.
En la semana, de tarde y de noche, estuvo saliendo mucho patí de hasta 3 kg, muy lindos patíes, pero voy a deberles las fotos ya que la cámara digital se encontraba con la batería descargada... una lástima. 
           
También ya empezaron a picar con más frecuencia los manduvé amarillos, que tienen una carne blanca muy preciada.

A estos, se sumaron varios armados medianitos que, como ya venimos observando, están comenzando a repoblar toda la cuenca del Paraná medio, luego de que aquella bacteria casi los hiciera desaparecer del sistema. 


También obtuvimos varios doradillos...







y algunos cachorritos de surubí que no superaron los 2 kg y de los cuales uno era de la variedad atigrado o rollizo, como se lo denomina en estos páramos.










Y lo más grande que obtuvimos fue una raya de 12,8 kg...



que nos demandó alrededor de 15 minutos poder reducirla y subirla a la embarcación.





Bueno amigos, éstas son todas las buenas nuevas en cuanto a cómo está la actividad y el pique en la zona Sauce Viejo-Coronda...
como siempre muy tentador para hacerce una escapadita y hacer una muy buena pesca con Facundo Pesca!!!
Saludos a todos y buen pique!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario